Quieres hacer un regalo diferente. Sabes que la mejor forma de hacer un regalo con el que diferenciarte y acertar del todo es hacer un regalo personalizado. ¿Pero cómo conseguirlo?
Lo primero que debes tener en cuenta para hacer un regalo personalizado son los gustos de tu madre. Debes conocerlo. Sus colores favoritos, sus aromas preferidos y en general sus preferencias.
A las madres, como al resto de personas, les gusta verse y sentirse bien. Hay muchas formas de hacerlo. Comiendo algo rico, bailando, haciendo deporte, cuidando la piel con tratamientos cosméticos, maquillándose, perfumándose con su perfume favorito...Hay muchas opciones pero debes saber cuál es la que prefiere tu madre.
Si a tu madre le gusta cuidar su piel, ve a tiro hecho con un cosmético o un estuche del mismo tipo. Es importante, que en este caso sepas las necesidades de la piel de tu madre para que consigas el regalo adecuado y útil para ella. Tu madre puede tener la piel sensible, seca, grasa, mixta, madura,...Dependiendo de su tipo de piel y el resultado que quiera, elige un cosmético u otro.
Si tu madre es de maquillaje, las opciones son muchas. Sin embargo, debes prestar atención a qué zonas le presta atención: rostro, ojos o labios para saber si comprar maquillaje para la cara, de ojos o labios.
Otro aspecto importante a tener en cuenta dentro del tipo de maquillaje que le guste es el color y el acabado que le guste. Por ejemplo: puede ser pintalabios de colores intensos y brillantes o pintalabios de tonos nude y mate.
Si tu madre adora los perfumes, la clave está en que encuentres uno de su estilo. Es decir, de su familia olfativa favorita. Puede ser de perfumes florales, cítricos, dulces, frescos,...Asimismo, además de su estilo, puede darte una pista su edad. Los perfumes normalmente, están dirigidos a ciertos perfiles teniendo en cuenta, entre distintos factores, su edad.