Toallitas Intimas
Preguntas frecuentes:
¿Qué son las toallitas íntimas y para qué se utilizan?
¿Sabés qué son las toallitas íntimas? ¿Realmente conoces para que se utilizan?
La zona íntima genital de las mujeres es una zona realmente delicada y sensible, por lo que no puede ser tratada con cualquier producto, precisa productos específicos y adecuados para las peculiares características de la zona.
Las toallitas íntimas son productos pensados exclusivamente para limpiar la zona genital. Respetan la zona y son realmente útiles. Limpian la zona rápidamente y aportan frescor inmediato. Están formuladas con ingredientes respetuosos con la zona íntima.
Además de ser perfectas para la zona íntima, resultan fáciles de llevar y utilizar en cualquier sitio, proporcionando limpieza y frescor al instante.
Pruebalas y amarás la sensación de frescor que proporcionan.
¿Puedes usar toallitas íntimas todos los días?
Una de las dudas más comunes con respecto a las toallitas íntimas es si se pueden usar diariamente o puntualmente. ¿Conoces la respuesta a esta pregunta?
Hay personas que las usan en momentos específicos, durante el ciclo menstrual, en caso de tener pérdidas de orina, después de las relaciones sexuales, etc. Otras personas las usan cuando están fuera de casa, incluso las llevan consigo, ya que son fáciles de transportar. Pero, ¿qué es lo correcto?
Esta decisión va a depender de tus gustos y hábitos personales.
Al cuidar nuestra piel, siempre tenemos que optar por productos de calidad y seguros, sobre todo cuando se trata de la limpieza de la zona íntima. Por lo que, si te gusta el frescor que proporcionan y no tienes a mano un lugar para usar tu gel íntimo, puedes usarlas cuando necesites, solo tendrás que asegurarte que las toallitas que elijas esten compuestas con ingredientes naturales, como el aloe vera o el jabón neutro.
En Perfumerías Ana puedes estar tranquila y elegir las toallitas húmedas que necesites, porque son respetuosas y seguras para tu zona íntima.
¿Las toallitas íntimas afectan al pH vaginal?
Fáciles de usar, cómodas, refrescantes y las puedes llevar contigo a cualquier sitio. Así son las toallitas húmedas. ¿Sigues teniendo dudas sobre ellas? ¿Te preocupa que las toallitas íntimas afecten al ph de tu vagina?
Las toallitas íntimas respetan el ph de tu vagina, de hecho son los productos más adecuados para ello. Todavía existen personas que desconocen esto y usan otro tipo de toallitas húmedas, que pueden resultar dañinas para la piel, pudiendo debilitarla y afectar a sus defensas naturales.
Todo esto no ocurre con las toallitas íntimas, ya que están específicamente formuladas para cuidar y proteger la zona íntima femenina. Protegen la zona íntima con su formulación a base de ingredientes específicos que respetan la sensibilidad de la zona, evitando debilitarla.
Además de ser respetuosas con tu vagina, te resultarán realmente agradables, por lo que no tenemos dudas de que no querrás dejar de usarlas.
¿Cómo debes usar una toallita íntima correctamente?
Ya tienes tus toallitas íntimas especializadas, sin perfumes y respetuosas con el ph de la zona vaginal, pero ¿sabes usarlas adecuadamente?
Si deseas cuidar tu higiene íntima, no basta con elegir unas toallitas íntimas, tendrás que usarlas correctamente. Si tienes dudas sobre cómo hacerlo, estás en el sitio indicado. a continuación te damos todos los detalles para que no tengas ningún problema a la hora de usar correctamente las toallitas íntimas.
El uso de las toallitas íntimas es muy sencillo, pero existen determinados matices que tienes que tener en cuenta.
Para usar las toallitas íntimas solo tienes que abrir el paquete, retirar la toallita íntima que vas a utilizar y limpiar tu zona vaginal con ella. Tras esto, tira tu toallita íntima al sitio adecuado (puede que sea apta para tirarla al WC o tirarla a la basura) y asegurate de cerrar bien tu paquetito de toallitas, para que no se resequen y pierdan sus propiedades.
Con el fin de evitar infecciones y problemas derivados de tu salud vaginal, también será necesario tener en cuenta otra serie de cosas.
En primer lugar, usa ropa interior de algodón. La ropa íntima tiene una repercusión directa sobre la salud vaginal. La ropa interior sintética dificulta la transpiración, aumentando la humedad de la zona y favoreciendo la proliferación de enfermedades vaginales.
Además de esto, será necesario no realizar un depilación extrema, irritando la zona y dejándola desprotegida, y realizar limpiezas diarias con gel íntimo. En caso de estar fuera de casa, las toallitas íntimas son un recurso magnífico.