Sales De Baño
Preguntas frecuentes:
¿Qué son las sales de baño?
¿Te apetece relajarte y tener un momento para ti mismo?
Pasar un momento de tranquilidad y relajación diario mientras llevamos a cabo nuestra rutina de higiene es verdaderamente favorecedor. Si además de esto, utilizamos para ello productos beneficiosos para nuestro cuerpo y al mismo tiempo relajantes, el bienestar aumenta. Las sales de baño pueden hacer que este momento se convierta en un auténtico placer.
Las sales de baño son sustancias inorgánicas que nos proporcionan relajación y paz al añadirlas al momento del baño. Relajan nuestro cuerpo y cuidan nuestra piel, proporcionándonos una experiencia inmejorable.
Si todavía no las has probado, introduce sales de baño en tu rutina de cuidado corporal semanal y nota la diferencia en tu cuerpo.
¿Cuánta cantidad de sales de baño usar?
¿Has tenido un día duro, de esos que parece que no acaban nunca? ¿Te apetece relajarte y olvidarte de todo?
Llegas a casa y no ves la hora de darte un baño relajante, de esos que te renuevan mientras te cuidas y mimas como te mereces, y en ese increíble plan no pueden faltar tus sales de baño. Preparas la bañera, pero… Ahora llega la gran pregunta ¿cuánta cantidad de sales de baño usar?
Para responder a esta pregunta tendremos que tener en cuenta el tamaño de la bañera y la cantidad de agua que hemos utilizado, es decir, si la hemos llenado más o menos. Pero, lo normal, será usar un par de porciones, el equivalente a dos puñados de tus sales de baño favoritas.
Ahora que ya has resuelto tu duda, no te interrumpimos más para que puedas darte ese magnífico baño que te llene de tranquilidad y te renueve. ¡Disfrutalo!
¿Qué beneficios tienen las sales de baño para tu bienestar?
¿Es verdad que las sales de baño tienen multitud de beneficios para nuestra piel y nuestro cuerpo? ¿o quizás no es para tanto? ¿Te apetece descubrirlo? Sigue leyendo porque estás en el sitio indicado.
Lo primero que tienes que saber es que las sales de baño están compuestas de minerales, tales como el bromo, el potasio, el magnesio, el zinc o el cobre, lo que resulta increíblemente beneficioso para combatir dolencias musculares, ayudan en gran manera a reducir la retención de líquidos y previenen la osteoporosis, entre otros.
Otro punto clave será la reducción del estrés que notaremos. Con ellas el baño se convierte en un momento de desconexión total, de desconectar para volver a conectar y con ello acaban con el estrés que tantos males nos provoca.
Además de esto, las sales de baño proporcionan grandes beneficios a nuestra piel, ya que con su uso nuestra piel estará hidratada y la estaremos cuidando. Asimismo, ayuda a liberar toxinas y desintoxicar nuestro cuerpo, gracias a que abren nuestros poros , mejorando la circulación.
Como puedes ver, son un auténtico tesorito que no puede faltar en tu cuidado corporal. Disfruta de sus beneficios y compruebalos por sí mismo.
¿Sustituye al jabón las sales de baño?
¿Son las sales de baño una sustitución para el jabón?
¿Te has hecho alguna vez esta pregunta? Las sales de baño y el jabón son productos con grandes beneficios para nuestra piel y los dos se utilizan para el baño, pero eso no significa que sean productos sustitutivos. Ambos productos presentan utilidades y beneficios realmente interesantes y diferentes, por lo que utilizar ambos resulta la mejor decisión.
Por un lado con el jabón de baño limpiamos nuestra piel, retirando toda la suciedad que exista en ella, al mismo tiempo que nutrimos la piel.
Por otro lado, las sales de baño son un complemento para el baño que nos relaja, nos calma, nutre nuestra piel y mejora las dolencias musculares.
Combina ambos para un baño increíblemente relajante y beneficiate de las ventajas de ambos.