Protegeslips
Preguntas frecuentes:
¿Para qué se usa un salvaslip?
¿Que es un salvaslip? ¿Conoces el verdadero uso de los protegeslips?
Un salvaslips es un producto de higiene femenina o higiene íntima parecido a las compresas, pero de menor tamaño, realmente fino y discreto.
Presenta dos partes, una de sus caras es absorbente y está preparada para estar en contacto con la piel. La otra parte es adhesiva y está destinada a pegarse en la ropa interior, fijarse y quedarse inmovil por horas.
Al ser un producto de menor tamaño que las compresas, también presenta una menor absorción y esto se debe a que se destina a los días en los que el sangrado es menor o casi inexistente. Dada sus características, el salvaslip es utilizado por muchas mujeres a diario, para evitar manchar la ropa interior en los últimos días de menstruación. Asimismo, proporcionan gran seguridad pues en el caso de empezar a menstruar, gracias al uso del salvaslips, se está segura de que no se manchará la ropa, por lo que muchas mujeres deciden combinar su uso con la copa menstrual, y en los días de myor flujo, asegurarse de no sufrir pérdidas.
Se trata de un elemento de higiene realmente útil.
¿Puedes usar un salvaslip todos los días?
Sentirte cómoda y segura es lo que más buscamos durante los días de menstruación, además de sentirnos frescas y limpias.
Sin embargo, las mujeres tenemos flujo durante todo el mes, por lo que algunas mujeres, buscando esa sensación de limpieza, usan salvaslip durante casi todo el mes. ¿Es esto correcto? ¿Se puede usar protegeslip cada día?
La respuesta correcta es que el uso de salvaslip durante todo el mes no es recomendable. El uso diario de protegeslip puede alterar el ph natural de la flora vaginal y dejar la zona expuesta a sufrir posibles infecciones. Además de ello, el uso de protegeslip a diario provocaría un aumento de los residuos ambientales para el planeta, algo no recomendable y evitable.
Pero entonces, ¿qué solución podemos encontrar? La mejor opción es usar ropa interior de algodón, que facilite la transpiración natural, y en caso de notar demasiado flujo y sentir incomodidad, además de acudir al ginecólogo, se recomienda cambiar de ropa interior con mayor asiduidad.
¿Hay diferentes tamaños de salvaslips disponibles?
Existe ropa interior de todos los tamaños, formas y colores. Cada día te apetece usar ropa interior de una forma determinada, pero ¿qué pasa durante la regla? ¿Tenemos que dejar de usar ropa interior fina y delgada por miedo a mancharnos? o ¿Podemos encontrar salvaslip de diferentes tamaños que se ajusten a nuestra ropa interior?
En el mercado existen diferentes tipos de protegeslip y en Perfumerías Ana puedes encontrar aquel que buscas y que te permitirá usar la ropa interior que desees, para que la menstruación no sea un impedimento en ningún aspecto de tu vida.
Existen diferentes tipos de protegeslips. Hay salvaslips que se adaptan a la ropa interior que utilizas, incluso a los tangas, los famosos salvaslips tanga permitiéndote tener un uso cómodo. Asimismo, los salvaslips cambian en capacidad de absorción. Puedes elegir entre salvaslips normal y maxi, los cuáles poseen mayor capacidad de absorción. Por lo que, lleves la ropa interior que lleves, podrás usar tu protegeslip y sentirte cómoda y segura sin la necesidad de condicionar el uso de tu ropa interior.
Además de esto, todos los salvaslips cumplen con todos los estándares de calidad y son respetuosos con la sensibilidad de la piel. Se adhieren perfectamente a tu ropa interior y poseen una gran capacidad de absorción evitando las temidas fugas.
Olvídate de la regla. ¡Estar limpia y tranquila nunca había sido tan fácil y asequible!