Stick

Preguntas frecuentes:

¿Qué es un desodorante Stick o en barra?

Existen muchas variedades de desodorante y todas presentan características relevantes. Los desodorantes en stick son cada vez más buscados por los usuarios debido a sus innovadoras características. 

¿Conoces este formato de desodorantes? ¿Sabes que ofrecen un sin fin de beneficios para la piel? A continuación, los conoceremos a fondo. 

El desodorante en stick, también conocido como desodorante en barra, es un tipo de desodorante compacto, compuesto de una barra de gel, que nos aportará sensación de limpieza y suavidad al instante. Estos desodorantes se aplican directamente sobre la piel de la axíla y resultan tremendamente efectivos. Ofrecen protección contra el sudor, además de cuidar y proteger nuestra piel. 

Este tipo de desodorantes son aptos para todos los tipos de pieles, pero si tu piel es seca, puede que otros formatos más hidratantes están más indicados para ti. Sin embargo, si tienes la piel grasa o exceso de sudoración, este será tu desodorante perfecto. Además, al ser productos menos grasos que sus otros compañeros desodorantes, tiene menos posibilidad de manchar la ropa con las temidas manchas de desodorante.

¿Qué diferencia hay entre un desodorante en barra y uno roll on?

Segun tu tipo de piel, tus necesidades y estilo de vida, deberás encontrar un desodorante que cubra todo lo que necesitas. Si dudas entre el desodorante roll on o el desodorante en stick, ¡estás de suerte! porque vamos a destacar sus semejanzas y diferencias. 

Por un lado, el desodorante en stick o barra:

Protegen contra el sudor y ofrecen sensación de limpieza y bienesta.

Cuidan y protegen nuestra piel. 

Se desperdicia muy poca cantidad de producto, ya que el formato ofrece control total.

Presenta el mejor formato para viajar, al ser pequeño y no contener líquidos. 

Pueden dejar manchas en la ropa.

Por otro lado, el formato de desodorante roll on:

Al igual que el formato en stick y el resto de formatos, porporicona una protección total contra el sudor, al mismo tiempo que nos refresca y cuida nuestra piel. 

Son los desodorantes más hidratantes del mercado.

Son muy humedos, por lo que tardan algo más en absorber. Además, esto hace que puedan dejar manchas en la ropa si no se espera el tiempo indicado antes de ponernos nuestra ropa. 

Presentan un formato cómodo y manejable para viajar. 

Ahora ya sabes cuales son los pros y los contras de los desodorantes en barra o stick y los desodorantes en roll on. ¡Es tu turno de decidir cuál es el perfecto para ti!

¿Cómo aplicarte correctamente el desodorante en stick?

¿Tienes dudas sobre cómo aplicar tu desodorante en stick? ¿No sabes cuantas veces al día puedes aplicarlo? 

Estamos aquí para resolver todas las dudas que puedas tener sobre estos desodorantes. Para ello, hemos preparado un paso a paso que deberás seguir para la correcta aplicación de tu desodorante en barra o stick.  

Para aplicar el producto, deberemos retirar la tapa y girar la base del producto, que hará que salga el interior del producto.

Una vez tengamos la barra o stick a la vista, aplicamos el desodorante directamente sobre la piel, presionando suavemente sobre la piel de nuestras axilas, con movimientos de arriba hacia abajo. 

Con el fin de evitar que se creen manchas en nuestra ropa, deberemos de esperar unos minutos antes de vestirnos. 

Una vez terminemos de aplicarnos el producto, mientras esperamos, podemos aprovechar para ir guardando correctamente el producto y así garantizar que el producto no se estropee. Para ello desenroscaremos la base para guardar la barra y coloraremos de nuevo su tapa. 

Por último, no olvides que para aplicarlo será fundamental hacerlo con la piel limpia y seca, y que con aplicarlo una vez al día será suficiente para estar protegidos. 

Producto añadido a favoritos