Cremas Reafirmantes

Cremas Reafirmantes

Preguntas frecuentes:

¿Para qué sirven las cremas reafirmantes?

¿Te preocupa dejar de sentir tu piel tersa? ¿Empiezas a notar como poco a poco tu piel pierde su firmeza?

Cuidar la piel de nuestro cuerpo es igual de importante que cuidar la piel del rostro. 

Con la edad, la piel comienza a perder su firmeza, es algo natural, pero entendemos que quieras seguir viendo y sintiendo tu piel inquebrantable. 

Para prevenir la piel flácida te recomendamos llevar una dieta sana, hidratarte bien y evitar el sedentarismo y el tabaco. Además de esto, existen productos específicos que ayudan a tu piel directamente a recuperar su firmeza y evitar la flacidez: los reafirmantes corporales. 

Los reafirmante corporales son productos que hidratan la piel en profundidad, aportándole ingredientes y activos que consiguen que la piel se tonifique, refuerza sus tejidos y la alisa, devolviendo a la piel su firmeza y elasticidad. Si tras un adelgazamiento brusco o debido al paso del tiempo, tu piel ha perdido tu piel ha perdido su firmeza y ha ganado flacidez, un reafirmante corporal puede cambiarla en gran manera. 

Existen reafirmantes para diferentes partes del cuerpo, como el cuello y el pecho, zonas delicadas que necesitan cuidado específico. Sea cual sea la zona que te preocupe, ¡hay un reafirmante corporal para ti, dispuesto a poner tu piel en su sitio!

Gracias a los reafirmantes corporales sentirás y lucirás tu piel perfecta ¡pruebalos! 

¿Debes aplicarte la crema reafirmante antes o después de la hidratante?

¿Sabes cual es el orden correcto para aplicar tu reafirmante corporal? 

Además de la correcta aplicación del producto, el orden en que lo apliquemos resulta fundamental para su correcto funcionamiento y será determinante para su eficacia. 

Una vez comprendido esto, cuéntanos ¿conoces cuándo aplicar tu reafirmante corporal favorito? ¿o te haces un lío con la aplicación de tu hidratante y tu reafirmante? Si este es tu caso, ¡estás de suerte! porque vamos a aclarar todas tus dudas. 

Con la piel limpia y seca, el primer producto de tu rutina de hidratación y tonificación que deberás aplicar es el reafirmante corporal. Siempre debe ir en primer lugar, ya que el efecto será mayor. El reafirmante corporal deberá aplicarse con un masaje por cada zona de tu cuerpo en la que desear evitar la flacidez y esperar hasta su completa absorción, dejando que haga su efecto. Es en este momento cuando podremos seguir aplicando el resto de productos de nuestra rutina corporal, entre ellos la hidratante. 

Sigue este orden, y asegúrate de sacarle el mejor rendimiento a tu reafirmante corporal. 

¿Cómo debes aplicarte la crema reafirmante?

Los reafirmantes corporales son cremas que nos ayudarán a esculpir nuestro cuerpo. ¿Sabes aplicarlos de manera adecuada para que actúen correctamente en tu piel? 

Si tienes dudas y quieres conocer cómo aplicar tu reafirmante corporal como una auténtica experta ¡estás en el sitio correcto! A continuación te contamos con detalles los pasos a seguir para aplicar tu reafirmante corporal

Lo primero que tienes que saber es que la aplicación del producto es muy importante para que puedas obtener los resultados deseados, así que deberás prestarle la atención que necesita, pero tranquila, porque es rápida y sencilla. 

Vierte el producto en tus manos y esparcelo en las dos palmas de tus manos, así podrás usar ambas manos y la aplicación será más cómoda y terminarás antes. Comenzaremos por las piernas e iremos recibiendo hasta arriba. El masaje es muy importante, se realiza en círculos para que penetre bien y debemos utilizarla todos los días, si podemos mañana y noche. Masajea en círculos y ve subiendo hasta arriba, hasta completar cada parte de tu cuerpo: piernas, barriga, espalda, brazos, escote,... Masajeamos siempre en contra de la gravedad. 

En menos de un mes notaras el cambio, viendo tu piel más tersa, eliminando la flacidez, 

Combina tu reafirmante corporal con dieta sana y un poquito de ejercicio y estarás radiante por fuera y por dentro. 

¿Las cremas reafirmantes también combaten la celulitis?

Además de llevar una dieta sana y equilibrada, y de realizar ejercicio, ¿que otra cosa puede ayudarnos a acabar con la celulitis? ¿Pueden las cremas reafirmantes combatir la celulitis?

Ya sabemos que los productos reafirmantes combaten la flacidez corporal y ayudan a reafirmar el cuerpo, pero ¿qué pasa con la celulitis?

Los  reafirmantes corporales ayudan a mejorar también la celulitis, mejorando de sobremanera el aspecto de la piel. Sin embargo, existen productos específicos para tratar la celulitis: los productos anticelulíticos. 

¿Quieres saber cuál es nuestra recomendación? Combina productos reafirmantes con productos celulíticos para conseguir una piel más tersa y acabar con la celulitis. Aplicándolos adecuadamente y siendo constantes, mejoraran la elasticidad y potenciarán su aspecto.

Producto añadido a favoritos